Horarios

26ª Liga Local de Fútbol Sala Valdepeñas - Competición, premios y trofeos

26ª Liga Local de Fútbol Sala Valdepeñas - Competición, premios y trofeos

El pasado lunes 23 se celebraba la Asamblea General de la 26ª Liga Local. En ella, Antonio de la Torre Camacho y demás miembros de su junta directiva exponían todas las novedades que tendría está edición de una de las ligas con más solera de la localidad.

Para resumir, la liga local va a contar con un total de 17 equipos, que a pesar de ser un número inferior al de otras temporadas, no va a impedir que la junta directiva cumpla sus promesas de años anteriores, haciendo así que los equipos puedan disputar tantos partidos como otras temporadas.

El formato de la competición será el de una única división, en la que se enfrentarán todos los equipos entre sí a una sola vuelta. El campeón, subcampeón y tercer clasificado de esta competición, tendrán su consabido premio al finalizar la temporada. Así mismo, los ocho primeros clasificados antes de Navidad disputarán el III Memorial Juan Carlos González Camacho. Y por supuesto, el campeón de la liga tendrá una plaza asegurada para la Fase Sector del Cameponato de España ANFS.

Una vez finalizada la liga regular, los ocho primeros clasificados disputarán la Supercopa, en la que se enfrentarán en una primera fase, todos contra todos a una vuelta, y posteriormente los cuatro primeros disputarán las semifinales y la final. El campeón además de su premio también tendrá plaza para la Fase Sector.

Los equipos clasificados de los puestos nueve a diecisiete al finalizar la liga regular, disputarán un campeonato de liga alternativo a la anterior supercopa, en el que los dos primeros clasificados tendrán derecho a jugar en primera división la siguiente temporada, en caso de confeccionar entonces una competición de varias divisiones.

También destacar que los 3 primeros equipos de la liga regular, los dos primeros de la supercopa y los dos que asciendan el año que viene a la posible primera división tendrán derecho a trofeo y premio económico.

Por último recalcar que, una vez finalizadas todas las competiciones, se llevará a cabo la Maratón Local de Fútbol Sala, en la que todos los equipos inscritos en la liga tendrán derecho a participar, sin coste alguno, con los jugadores que hayan disputado la anterior competición.

Esperamos una gran competición, con un gran nivel y mucha deportividad. En definitiva una fiesta del deporte como todas las temporadas.

Normas para tramitar las fichas de la 26ª Liga Loc...
Abierto el Plazo de Inscripción para la 26 Liga Lo...

Related Posts