Horarios

Primera Jornada de Liga

Un poco más tarde que otros años, pero siempre con una gran ilusión, arranca la XXVI Edición de la Liga Local de Fútbol Sala Valdepeñas.

20 equipos finalmente disputarán esta competición, en un principio a una sola vuelta y todos contra todos. 16 equipos de Valdepeñas, 2 de San Carlos del Valle, otro de Moral de Calatrava y uno más de Santa Cruz de Mudela, conforman esta liga.

En la primera jornada, por diversos problemas, dos de los equipos debutantes, Cosdyse - Extintel (de Santa Cruz de Mudela) y La Tapería Bulevar Kacike (de Moral de Calatrava) han visto su partido aplazado. Aún así varios equipos debutantes, se enfrentan a otros muchos equipos ya veteranos en esta liga tanto en primera como en segunda.

La jornada abre con un Chaleco F.S. contra Lillo Herreros a las 4 horas en la Molineta. Continúa con el partido del subcampeón, Di Roma, que se enfrenta a La Reserva a las 5 en el mismo sitio. Continúa con el partido del campeón Pototo's - Abellán contra Estética Petri a las 6 y finaliza el Sábado con un Saras contra Electrovalle F.S. a las 7. Todos estos encuentros en la Molineta.

La mañana del domingo arranca a las 9 horas con un encuentro entre Restaurante Pabellón - Cafetería ITV y Rupamo Biker - Marmoles Padilla. Continúa con el encuentro del campeón de segunda, Antequera contra Uprema - Transportes Castaño a las 10. A las 11 Casa Julián - Productos Veracruz se enfrenta a San Carlos del Valle F.S. Continúa con el encuentro entre dos jóvenes equipos: Agorserman contra Recreativos Margarito a las 12.

Y para finalizar el que seguramente sea el partido de la jornada: Hostal Valdepeñas (antiguo Publi2) contra Restaurante Europa.

Un buen fin de semana de fútbol sala, para disfrutar en compañía. Desde el C.D.E.F.S. Valdepeñas os deseamos mucha suerte a todos los equipos, jugadores y representantes y deseamos que reine la deportividad y el juego limpio.

Resultados 1ª Jornada. Sin sorpresas.
Sanciones pendientes 2012-2013

Related Posts