Horarios

Segunda Jornada de Liga

Segunda Jornada de la 26ª Edición de la Liga Local Valdepeñas.

Nueva jornada en la que muchos equipos intentarán rehacerse en los 10 partidos que se celebrarán integramente en la jornada del domingo 27. 10 partidos que se celebrarán entre los dos pabellones desde las 9 hasta las 13 horas.

Para arrancar la jornada, a las 9 horas en el sur Restaurante Europa se enfrenta a Casa Julián - Productos Veracruz en un partido a priori desnivelado, pero en el fútbol sala no siempre está todo dicho. En la Molineta por su parte, un equipo goleado la pasada semana se enfrenta a un nuevo equipo de la liga y además foráneo: Lillo Herreros contra La Tapería - Bulevar Kacike.

A las 10 en el Sur Café Bar Antequera querrá seguir demostrando que es equipo de primera, en su partido ante el reincorporado equipo (tras un año de ausencia) de Electrovalle FS. En la Molineta el joven equipo de Recreativos Margarito (actual ganador de la supercopa cuando eran London Pub) se enfrenta a un muy reforzado La Reserva, en el que será uno de los duelos de la jornada.

A las 11 horas, en el Sur Café Di Roma intentará seguir sumando de tres en tres ante un equipo que dió una pobre imágen la semana pasada: Agroserman - Base Bolas Sport. En la Molineta se enfrentarán dos ex equipos de segunda: Uprema Prevención - Transportes Castaño contra Estación de Servicio Saras Avenida del Sur.

A las 12 en la Molineta presenciaremos el a priori partido más interesante de la jornada: el actual campeón Bar Pototo's - Joyería Abellán querrar seguir con su ritmo habitual en su partido contra el campeón de copa de la temporada pasada (cuando se llamaba Publi2-La Cremallera), Hostal Valdepeñas. Para más morbo, Hostal Valdepeñas fue el último equipo que derrotó a Bar Pototo's, y además por goleada, en la supercopa del año pasado.

En el Molineta por su parte, Rupamo Biker - Marmoles Padilla, querra rehacerse de su abultada derrota del fin de semana pasado, aunque enfrente tendrá al actual líder de la categoría: Chaleco FS.

Para cerrar la jornada, a las 13 horasen el Sur se enfrentan el nuevo equipo foráneo de Cosyse Extintel contra Restaurante Pabellón - Cafetería ITV, y en la Molineta lo hacen dos equipos que lucharon por la salvación el pasado curso: San Carlos del Valle FS contra Estética Petri - Innova.

Una nueva jornada en la que disfrutar del fútbol sala, eso sí, sol oen la mañana del Domingo.

Resultados 2ª Jornada. Todo sigue igual
Sanciones Jornada 1

Related Posts