Horarios

PREVIA JORNADA 8

Ya estamos en diciembre y tras el parón por la festividad del último fin de semana llegamos a la jornada número ocho, la penúltima oportunidad para aquellos equipos que aún tienen opciones de poder jugar el Torneo de Navidad. Un torneo que jugarán aquellos equipos que tras la jornada del 21 y 22 de diciembre se encuentren entre los ocho primeros clasificados, octavo inclusive. Dicho torneo se va a realizar los días 26-27-28 y 29 de diciembre.

Para que no haya líos todos los partidos de esta jornada se disputarán en La Molineta el sábado por la tarde y domingo por la mañana, excepto el encuentro entre Uprema y Restaurante Pabellón que se jugará el viernes día 13 a las diez de la noche también en La Molineta. Uprema viene de realizar un gran partido goleando por 7-1 e intentará volver a ganar ante uno de los pocos equipos invictos como es el conjunto del Chavo. No obstante Uprema ya casi no tiene opciones de jugar el torneo de Navidad al igual que le ocurre a Agroserman que es último y que buscará sus primeros puntos ante Rupamo, un equipo que a pesar de haber conseguido más goles que el tercer clasificado, los goles encajados no le están permitiendo encontrarse en un posición mejor y de hecho tampoco tiene opciones de entrar en dicho torneo.

Hay equipos como La Reserva y Hostal Valdepeñas que tienen ligeras opciones y para poder luchar por esas posiciones de privilegio tendrán que ganar a Lillo Herreros y Electrovalle respectivamente. Sin embargo no se lo pondrán fácil ya que tanto el equipo de Lillo como el de San Carlos necesitan los puntos al encontrarse en la zona baja de la tabla. La Reserva además puede adelantar tres posiciones ya que ninguno de los tres conjuntos que tiene por delante y que puede alcanzar esta jornada juegan entre ellos.

Pero para que eso ocurra, por ejemplo San Carlos del Valle debería perder, y aún tiene opciones de entrar en el torneo navideño. Jugarán ante Café Di Roma, otro equipo invicto que está haciendo un gran inicio de temporada, ambos equipos en las últimas temporadas han estado cerca de ganar la liga por lo que puede ser uno de los encuentros más interesantes.

En el umbral de la clasificación que da derecho a jugar la temporada que viene en primera, se encuentra ES Saras que para no perder el tren deberá puntuar ante un gran rival como es Rte Europa. No solo son líderes sino que son los máximos goleadores y menos goleados por lo tanto su trayectoria hasta ahora es envidiable.

El equipo de Santa Cruz de Mudela, Cosdyse Extintel llega con cuatro puntos al partido ante Estética Petri – Innova que llega con quince y que le dan un buen margen para mantenerse entre los ocho primeros pase lo que pase. Tendrán que madrugar para pelear los puntos puesto que juegan a las diez de la mañana.

El Chaleco FS que tuvo un gran inicio siendo líder está bajando puestos y además tendrá que enfrentarse a los moraleños de La Tapería Bulevar que llega a esta jornada en una buena quinta posición. Ambos equipos poseen unas estadísticas goleadoras muy parejas por lo que se intuye un partido reñido.

Los actuales campeones tanto de segunda, Antequera, como Pototos en primera, vienen de ganar en la última jornada. Pototos tendrá un reñido y bonito partido contra Recreativos Margarito, que está siendo un serio y aún invicto rival. Antequera a pesar de ser noveno tampoco conoce la derrota, pero Casa Julián querrá evitar que continúen esa racha ya que necesitan los puntos para salir de la zona baja y engancharse con los equipos que tiene cerca por encima.

Esperemos que no pase factura la aceituna, ya que muchos jugadores se encuentran dando con la vara a los olivos. También una jornada peligrosa para aquellos jugadores que tengan cenas que se puedan ir de las manos. Suerte a todos esta jornada.

Y antes de despedirme y por animar un poco la página, quisiera proponer un juego, el cual daré la solución la semana que viene. Dependiendo del éxito quizás me anime a hacerlo de manera habitual. ¿Quién es el jugador de la foto?

 b2ap3_thumbnail_samuelmatete.jpg

 

CRÓNICA J-8 Y PREVIA J-9
Cuarta Jornada de Liga. Los de arriba empiezan a v...

Related Posts