Horarios

CRONICA J-9 Y PREVIA TORNEO NAVIDAD

Ya tenemos los ocho clasificados para el torneo de Navidad. Por orden de clasificación han sido Restaurante Europa, Café Di Roma, La Tapería – Bulevar – Kacike F.C, Recreativos Margarito, Restaurante Pabellón – Cafetería ITV, Estética Petri – Innova, Café Bar Antequera y Bar Pototos – Joyería Abellán. Por lo tanto siguiendo las bases del torneo los emparejamientos serán los siguientes.

Restaurante Europa -  Bar Pototos – Joyería Abellán

Recreativos Margarito - Restaurante Pabellón – Caf. ITV

 

Café Di Roma -  Café Bar Antequera

La Tapería – Bulevar – Kacike F.C - Estética Petri – Innova

En teoría Europa debería tenerlo más asequible al jugar contra el octavo, no obstante el caprichoso destino le dado como rival al actual campeón de Liga que hubiera sido una sorpresa que no entrase en el torneo, de hecho ha estado al límite ya que perdió en la última jornada ante La Tapería por 3-2. Sin embargo si a estas alturas son octavos es porque tiene por encima equipos que están jugando muy bien y se merecen su posición. De paso pido disculpas a San Carlos que no lo tuve en cuenta en la anterior previa como candidato a disputar el torneo y aunque sus opciones eran pequeñas también las tenía, rectificar es de sabios.

Para certificar sus derechos a jugar el torneo, exceptuando el mencionado Pototos y Restaurante Pabellón todos ganaron sus partidos. Chaleco ha quedado fuera después de ir todo el torneo entre los ocho primeros, pero su mala racha le ha hecho descender al décimo puesto, esta vez fue la novena víctima de Europa que continúa ganando todo, en esta ocasión por 3-1. Recreativos Margarito endosó 8 dolorosos goles al equipo más deportivo de la competición actualmente, Estación de Servicio Saras que llegó al encuentro sin cambios. Margarito estuvo muy fino, hiló buenas jugadas y fue letal sobre todo con remates muy certeros. Ahora mismo son cuartos y se colocan a dos goles de ser el conjunto más goleador. Restaurante Pabellón perdió dos puestos debido a su derrota contra Antequera por 3-1, que continúa en plan ascendente y ya es séptimo acechando los puestos de arriba. En cambio Restaurante Pabellón que era invicto ha perdido sus dos últimos partidos. Café Di Roma ganó por 4-2 a Lillo Herreros y sigue sin perder comba la excelente temporada del líder, aunque no se puede despistar porque detrás no muy lejos tiene varios equipos. Por último el otro participante de este torneo, Estética Petri derrotó al colista Agroserman por 2-1. Como ya he comentado en otras ocasiones al margen del puesto todos son dignos rivales para ganar a cualquiera y Agroserman otra vez estuvo cerca de conseguir sus primeros puntos. Y así fue lo que dio de sí la jornada en cuanto a los equipos que jugarán el torneo, suerte para todos y esperemos que ofrezcan un buen espectáculo. Todos los encuentros se jugarán en el Pabellón de la Avda. del Sur y serán los días 26-27-28 y 29. Los dos primeros días a las nueve y a las diez de la noche, el día 28 a las 5 y a las 6 de la tarde y la final a las doce del mediodía el día 29. Habrá premios para todos aquellos que pasen a semifinales. Espero que nadie se haya despistado con el dinero de la lotería, el plazo finalizaba el día 16 de diciembre. Enhorabuena quien haya sido el afortunado. Ahora sí paso a resumir un poco el resto de partidos de la jornada pasada. Uprema Prevención se ha colocado noveno gracias a sus últimas victorias, esta vez ganaron 3-0 a Electrovalle. Un partido de muchos goles y que acabó en tablas fue el de San Carlos y Cosdyse Extintel que finalizó con 4-4. También ocho goles se vieron en el Rupamos Biker – Mármoles Padilla – La Reserva pero aquí el ganador fue La Reserva por 3-5, que de esta forma avanza tres posiciones colocándose 12º con 11 puntos. Y para finalizar hay que mencionar que el Hostal Valdepeñas – Casa Julián fue aplazado. No se si adivinaron el juego de los escudos de la semana pasada que os propuse pero si os soy sincero no los se ni yo jajaja FELIZ AÑO 2014!!

b2ap3_thumbnail_Sin-ttulo.jpg

CRONICA TORNEO NAVIDAD Y PREVIA J-10
CRÓNICA J-8 Y PREVIA J-9