Horarios

CRONICA J-10 Y PREVIA J-11

Quizás la noticia esta jornada sea que Restaurante Europa se haya dejado dos puntos por primera vez esta temporada. Gran partido de Rupamo que además estaba con un banquillo más bien desolado. El resultado fue 2-2 y es el tercer empate consecutivo de Europa contando las semifinales y final del torneo de Navidad, pero en esta ocasión no había penaltys. Como he dicho en alguna ocasión cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Y ya que menciono el torneo, aprovecho para recordar que esta pasada jornada había dos encuentros similares a los que se vieron en cuartos de final. Café Di Roma esta vez sí ganó a Antequera, el marcador final fue de 5-2 y de esta manera Antequera pierde su primer partido en liga y de paso corta su buena racha. Di Roma se acerca a Rte Europa y está a tan solo dos puntos. Antequera desciende algún puesto y es octavo. El otro partido que ya se vio en el torneo navideño era del Recreativos Margarito y Rte Pabellón, pero de nuevo el vencedor fue Margarito. Un partido que tuvo alguna expulsión y se puede decir que cierta tensión generada por el descontento del equipo derrotado por la actuación arbitral. El resultado entre ambos fue un reñido 3-2. La jornada presentó varias goleadas, la más abultada la de Bar Pototos a Lillo Herreros por 8-0, una victoria que le permite escalar al sexto puesto con 19 puntos. Y por otro lado 3 partidos un poco a lo set de tenis, Cosdyse Extintel que va cogiendo ritmo y ganó 6-1 a Electrovalle, y sendos 6-0, uno de Estética Petri-Innova a un Estación de Servicio Saras al que le cuesta mucho hacer gol, y el otro set para La Tapería Bulevar Kacike a Casa Julián. En estos dos últimos partidos la mayoría de los goles llegaron en la segunda parte. Chaleco coge aire después de una mala racha y vence a San Carlos 2-1 permitiéndole subir algunos puestos en detrimento del siempre combativo Uprema Prevención-Transportes Castaño que cayó contra Hostal Valdepeñas por un igualado 2-3. Por último mencionar a Agroserman, que sigue sin puntuar y se puede decir que de manera injusta. No por este último partido en concreto sino más bien porque ya son varios partidos que se les escapan los puntos en los instantes finales. 3-2 vencía a falta de dos minutos para acabar perdiendo 5-3 contra La Reserva.

En cierto modo se puede decir que es una liga muy apretada, de hecho si os fijáis, cualquier equipo ganando sus partidos podría avanzar uno o varios puestos. El único corte que se puede divisar es a partir del 17º puesto, donde los cuatro últimos clasificados comienzan a descolgarse seriamente. La próxima jornada depara los siguientes partidos. El viernes Cosdyse Extintel y Uprema Prevención, una buena oportunidad para el equipo de Santa Cruz para acercarse a uno de los que tiene por delante. El sábado un partido muy interesante por la parte alta de la tabla entre Pototos y Café Di Roma, también se verán los caras Hostal Valdepeñas y Rte Pabellón, también Casa Julián contra Chaleco y el partido de polos opuestos entre Agroserman y Rte Europa. Y ya el domingo desde la mañanica temprano dando el fresquito para espabilarse, empiezan los más madrugadores, San Carlos contra La Tapería. Inmediatamente después Lillo Herreros contra Estación de Servicio Saras, después va el atractivo partido entre Recreativos Margarito – Estética Petri en su lucha por los puestos de privilegio y finaliza la jornada La Reserva jugando contra Electrovalle.

Y como aún me quedan fuerzas para seguir escribiendo, ¿a ver si sabéis quien es el futbolista que recibe en su almendra el balonazo?. SUERTE!

b2ap3_thumbnail_balonazo2.jpg

Sanciones Jornada 10
CRONICA TORNEO NAVIDAD Y PREVIA J-10

Related Posts