Horarios

CRONICA J-17 Y PREVIA J-18

Solo seis puntos quedan por disputarse y en la pelea por ser campeón de liga tan solo tres candidatos. Aunque mejor que haya tres a que ya estuviera decidida. Hostal Valdepeñas lleva una racha excelente pero ha tenido que remontar mucho y no ha llegado a tiempo para el campeonato ya que aunque empate a puntos con Restaurante Europa, perdió contra ellos. Ya avisé que podía ser una jornada propicia para Pototos debido a los potentes rivales de los líderes. Recreativos Margarito cayó 3-1 con el mencionado Hostal Valdepeñas y Restaurante Europa empató a 1-1 con Di Roma. A pesar del empate Restaurante Europa será líder en solitario y lo tiene muy bien para llevarse el título y que su patrocinador les invite a una cena jeje. A dos puntos del líder se sitúa Pototos que venció 6-1 a Estación de Servicio Saras controlando en todo momento el partido. De paso su goleador Rafael hizo dos goles más, gracias a ellos continuará liderando la clasificación de “pichichi” seguido a dos goles por Rubén García de Hostal. Para decidir el campeón, Restaurante Europa depende de sí mismo, sus próximos rivales serán los duros equipos de Estética Petri y Café Bar Antequera. Quizás Recreativos Margarito tenga dos partidos menos duros con Electrovalle y Uprema Prevención, pero dependerá de lo que haga Europa ya que está a un punto. Realmente ha sido una jornada clave. Eso es lo que hay en cuanto a la pelea por ser campeón pero hay muchos más frentes abiertos. Por ejemplo la de los equipos que aspiran a quedarse en primera. Es casi imposible hacer un pronóstico de quien se queda en primera y quien en segunda. Desde La Reserva que es 13º hasta Di Roma que es 6º, hay opciones matemáticas de un destino u otro. No obstante habría que estudiar la enorme cantidad de posibilidades que existen, de hecho Di Roma supongamos que pierde sus dos partidos y Cosdyse Extintel que es 11º hace lo contrario. Le igualaría a puntos y al haber ganado a Di Roma le pasaría pero eso lógicamente no quiere decir que Di Roma cayese al 11º. La mayor emoción preveo que va a estar entre Café Bar Antequera 12º con 26 puntos hasta Chaleco 9º con 29 puntos. Entre medias Uprema Prevención y Cosdyse Extintel. Yo vaticino que entre esos cuatro equipos va a estar la pelea. Dos de ellos se quedarán en primera y los otros dos en segunda. Pero quien sabe…podría haber alguna sorpresa.

La otra pelea interesante es la evitar ser el último. Electrovalle volvió a ganar por segunda jornada consecutiva, y de ser último se ha colocado 17º. Derrotó a Casa Julián 3-2 que seguirá último empatado a puntos con Agroserman que fue derrotado a su vez 5-2 por Uprema Prevención y a un punto de Lillo Herreros que perdió 7-2 con Antequera.

Cosdyse Extintel lleva bastantes victorias consecutivas, ganó 2-1 a Chaleco y como he comentado antes, su progresión le puede hacer jugar la Supercopa con los equipos de primera. Otro equipo con una racha positiva es Restaurante Pabellón que venció 3-1 a la Tapería. El equipo del moral se ha desinflado un poco en la recta final y ha caído en la lucha por ser campeón. Se pone quinto con 34 puntos. San Carlos del Valle goleó 7-1 a La Reserva adelantando a Estación de Servicio Saras para situarse 14º y Estética Petri que aún puede situarse entre los cuatro primeros al finalizar la liga, ganó 4-1 a Rupamo Biker Mármoles Padilla.

En la próxima jornada tenemos los siguientes encuentros. El viernes dos partidos en la Molineta, Pototos Joyería Abellán – San Carlos del Valle y Cosdyse Extintel – Rupamo Biker.

El sábado, también todos en la Molineta, Agroserman – La Tapería, Restaurante Pabellón – Lillo Herreros, Di Roma – Casa Julián, Saras – Hostal Valdepeñas y un igualado La Reserva – Antequera. Para finalizar la jornada, Uprema Prevención – Chaleco y a la misma hora jugarán los dos primeros clasificados, Estética Petri – Restaurante Europa y Electrovalle – Recreativos Margarito.

Esta jornada carnavalera se ha disfrazado de emoción y veremos qué nos depara la penúltima. Suerte a todos. Os dejo este divertido cuplé de una chirigota propia de estos días festivos y que tiene relación con nuestro querido deporte.

http://www.youtube.com/watch?v=RRkqlcSCaaE

CRONICA J-18 Y PREVIA J-19
Sanciones Jornada 16

Related Posts