Horarios

CRONICA J-1 SUPERCOPA Y PREVIA J-2

Comenzó la Supercopa y así ha corrido la suerte para los equipos participantes.

Ni en primera ni en segunda hubo empates por lo que no comienza muy igualado el torneo. En primera Restaurante Europa presentó su candidatura a otro nuevo título derrotando a un equipo que estaba al alza como Restaurante Pabellón por 3-0. Hostal Valdepeñas quiere empezar con buen pie para no tener que remontar tanto como en liga y venció a Uprema por un contundente 7-2. Cosdyse Extintel no se cansa de vencer y seguir en progresión y al igual que en liga, volvió a vencer a Café Di Roma, esta vez por 3-2. La Tapería algo irregular últimamente no pudo con un buen Estética Petri que le endosó un 5-2. Me dejo para el final el partido que destaqué la semana pasada entre Recreativos Margarito y Bar Pototos que jugó sin su goleador Rafael. El encuentro fue emocionante y terminó con polémica por un doble penalty con el tiempo cumplido que dio la victoria a los chicos de Margarito.

Por lo tanto Hostal Valdepeñas será el primer líder de Primera, y le emula en segunda San Carlos del Valle que derrotó 6-3 a Café Bar Antequera. La Reserva venció 4-1 a Electrovalle y Agroserman venció a Estación de Servicio Saras 2-0. Recuerden que ni Rupamo ni Lillo Herreros continúan en competición por lo que Casa Julián y Chaleco descansaron.

En la próxima jornada emocionante encuentro entre dos equipos que van de la mano en cuanto a puntos toda la temporada, Uprema Prevención y Cosdyse Extintel, lo malo que para verlo habrá que madrugar, el domingo a las diez de la mañana en la Molineta. Después el líder jugará contra La Tapería y también se prevé buen partido. De hecho ahora que se ha seccionado la liga prácticamente todos los partidos serán reñidos. Estética Petri y Di Roma ofrecerán otro bonito encuentro como el Bar Pototos – Restaurante Pabellón. Por último debo destacar el Restaurante Europa – Recreativos Margarito que lucharon hasta la última jornada por ser campeones de liga. Margarito comienza con un duro inicio de Supercopa pero si sale vivo será un claro aspirante. En segunda San Carlos del Valle juega ante un debutante en la Supercopa tras su descanso, como es Casa Julián, al igual que Chaleco que también descansó y ahora se estrena contra Electrovalle. Por último Estación de Servicio Saras se enfrentará a La Reserva. Descansarán Agroserman y Antequera. Sin más, les deseo una feliz semana a todos y suerte para la próxima jornada. Por cierto… de la porra de la semana pasada mejor ni hablemos L

CRONICA J-2 PREVIA J-3 SUPERCOPA
Sanciones Jornada 19

Related Posts