Horarios

CRONICA J-2 PREVIA J-3 SUPERCOPA

Espero que el cambio de hora que se produjo la madrugada del sábado al domingo no afectase a ningún jugador para disputar su partido matinal, pero ahora con las nuevas tecnologías se cambian solos los móviles. Y ahora paso analizar esta segunda jornada supercopera evitando como siempre ser como “Los Manolos” de Cuatro que te puedes pasar media hora viendo deportes que al final no sabes ni quien está descenso ni como ha quedado el Getafe. Eso sí, te vas a enterar de lujo de lo que ha dicho Cristiano Ronaldo por lo bajo a Xabi Alonso en una jugada o la velocidad de Gareth Bale a la contra. ¡Eso es información! O si no te ponen un triste cara a cara con un tremendamente original debate de si Diego López o Casillas. Y como es lógico los árbitros solo y exclusivamente existen con los equipos de arriba.

La jornada se puede decir que tuvo un partido con cierto morbo tras ese desenlace liguero, y me refiero al Restaurante Europa contra Recreativos Margarito, con victoria por 3-0 para bicampeón de lo que va de temporada. Quizás se esperaba algo más de disputa y más cuando Europa ya había caído derrotado en liga con ellos. A pesar de sus victorias en el inicio de Supercopa, quien lidera es Estética Petri que goleó 6-1 a Café Di Roma y aún no ha sumado ningún punto. De hecho a pesar de llevar tan solo dos jornadas se está haciendo una pequeña brecha, ya que cuatro equipos han ganado los dos encuentros y otros cuatro han perdido. Otro de los afortunados en este aspecto es Hostal Valdepeñas que venció 4-2 a La Tapería y se sitúa segundo. El otro equipo con 6 puntos es el increíble Cosdyse Extintel, que no solo consiguió ascender posiciones en liga hasta tener derecho a jugar la Supercopa en primera, sino que además está ganando todo también con los mejores. Venció 5-4 en un vibrante encuentro a Uprema Prevención que aún no ha podido sumar ningún punto. Otro de los partidos vibrantes pero no tan reñido, fue el Bar Pototos 10 – 5 Restaurante Pabellón. Una gran primera parte de Pototos dejó el encuentro encarrilado 6-1, pero igualdad en la segunda parte con el parcial de 4-4. Jornada goleadore en primera, y no tanto en segunda, Electrovalle cayó derrotado ante Chaleco por 1-3, Estación de Servicio Saras continúa con su mala racha de derrotas desde la liga y encandena otra ante La Reserva por 1-2, aunque cierto es que tuvieron múltiples ocasiones para que esto no ocurriera. San Carlos del Valle lidera la clasificación tras vencer 6-2 a Casa Julián e igualado a 6 puntos con La Reserva. Descansó Antequera y también Agroserman que con tan solo una jornada disputada ya ha conseguido alcanzar los puntos que consiguió en toda la liga regular. La siguiente jornada depara un Saras – Electrovalle, Agroserman – Casa Julián y Chaleco – Antequera, todos ellos se prevén encuentros muy igualados. Descansarán los líderes, San Carlos del Valle y La Reserva lo que dará más emoción aún. Y es que esto de haber dividido a los equipos por la mitad, hace que haya más disputa en los encuentros, de hecho en primera, tenemos dos interesantes partidos como el Bar Pototos – Hostal Valdepeñas o el Café Di Roma – Restaurante Europa.

El líder intentará parar a un crecido Cosdyse Extintel, La Tapería se verá las caras contra Restaurante Pabellón y Uprema Prevención buscará sumar sus primeros puntos ante Recreativos Margarito. Cuando menos nos demos cuenta estaremos recibiendo la carta para la entrega de trofeos, por lo que ahora que se puede… a sumar puntos e intentar recibir alguno de los trofeos que quedan. Suerte para todos y que pasen buena semana

Sanciones Jornada 2 Supercopa
CRONICA J-1 SUPERCOPA Y PREVIA J-2

Related Posts