Horarios

CRONICA J-4 SUPERCOPA

Hola hola!! Ya mismo estamos de parón religioso por la Semana Santa, y parece ser que el pronóstico de tiempo será el mismo de agradable al que nos ha acompañado estos últimos días, a pesar de la tormenta del sábado. Para San Carlos del Valle más bien salió el arco iris, La Reserva no se presentó a su partido frente a Antequera por lo que se le sancionará con tres puntos y a su vez, la gente del Cristo venció 4-3 a Agroserman que era el otro equipo que tenía empatado a puntos en la parte de arriba de la Supercopa de segunda. Y como Chaleco descansó, será líder en solitario con nueve puntos. El otro partido de segunda terminó en victoria para Estación de Servicio Saras por 4-2 a Casa Julián, precisamente su última víctima desde su última victoria. Electrovalle descansó. Como anotación al encuentro debo decir que se inició con un minuto de silencio como comenté la anterior semana.

En primera división continúa la monotonía establecida por Restaurante Europa, sufrió mucho pero volvió a ganar, esta vez a Uprema Prevención 3-2. En segunda posición se mantiene Cosdyse Extintel que esta vez no venció pero tenía delante a un gran equipo como Hostal Valdepeñas y sacó un valioso empate a dos goles.

Recreativos Margarito derrotó 2-0 a Café Di Roma que llegaba con el equipo un poco justo de jugadores para hacerlo frente y será último con cero puntos, los mismos que La Tapería que no está rindiendo al nivel que gozó en liga y cayó ante Pototos por 2-1.

Estética Petri venció 3-1 a Restaurante Pabellón y se sitúa tercero.

Aún quedan cinco jornadas y la clasificación está apretada en ambas divisiones, por lo tanto no desanimen los que están abajo y no se confíen quienes estén arriba porque aún queda mucho por decidir.

Debido a que la próxima semana se descansa no puedo comentaros que depara la siguiente jornada, así pues a disfrutar de la Semana Santa, yo soy ateo pero cualquier excusa que sirva para descansar y tener unos días libres…bienvenida sea!

 

Ya que mi pronóstico para el Clásico de liga fue tan acertado (tono irónico) os dejo a vosotros que hagáis vuestras cábalas y digáis un resultado.

Un saludo paisanos!

PREVIA J-5
Sanciones Jornada 3 Supercopa

Related Posts