Diseño web por:

Horarios



No hay partidos próximamente

No hay partidos próximamente

Liga Local Valdepeñas

Página web de la liga local de fútbol sala de Valdepeñas, un campeonato con 26 años a sus espaldas

Y cambiamos de año, pero no de Ganas de Futbol sala

Feliz cuesta de Enero a todos,jeje. A algunos se nos ha visto pesaetes en la vuelta a las pistas, es que nos gusta mucho la pipirrana,jaja!

Los que parece que han estado entrenando en la sala del tiempo de Goku son los de benedicto que ganaron a Pototos por 3 a 0, se pusieron ganando 2 a cero en los primeros minutos y ya ni Vegeta ni Krilin tuvieron pelotas a hacerles daño, al final con portero jugador de Pototos se llevaron el golpe final y definitivo 3 a 0. El viernes por cierto jugaron los de Benedicto el torneo del k.o y ganaron 2 a 0 a el Bar de mi Papá, lo dicho, Super guerreros.

Al que le ha sentado bien la Navidad es a Di Roma, lleva cuatro partidos sin conocer la derrota y jugando mejor al futbol, peor era jodido hacerlo, un poquito de alubias magicas han sido la solución, por lo visto no son motivo de dopping. Empataron a 1 contra Margarito que venia de ganar a Pototos. Buen partido en la Molineta, intenso, con ocasiones y que creo que es justo marcador, ambos luchando por la cuarta plaza. Margarito por cierto perdió en penaltis el viernes contra Cosdyse en el partido de ida del K.O.

Partido por la lucha de lo puestos de abajo entre El bar de Mi Papá y Cozar. El partido iba empate a uno estando la cosa igualada, pero Cozar se inmoló como Chaos contra Nappa y perdió el combate, le expulsaron a dos jugadores y eso lo aprovechó su rival para meterle el gol de la victoria y dejar el marcador 2 a 1.

Y Hostal le ganó 5 a 1 a CBC sin necesidad de Ondas Vitales ni Bolas Genki, a gol puro y limpio, este equipo sigue en racha y aún con un partido menos está lider de la Liga de Primera. Richard poco pudo hacer y se descuelga un poco de los puestos de arriba a los que nos tenia acostumbrados.

En segunda el que dejó a su rival como Son gohan a Célula fue Pabellón a Talleres Astasio, le ganó 8 a 1 y sin manera de revivir con las bolas de Dragón. Un equipo ya experimentado con años de juego juntos frente a otro que se está haciendo y cogiendo la medida a la Liga.

Bolas Sport ganó a La cremallera 5 a 3. Partido entretenido con muchas ocasiones pero que Bolas se llevó porque un jugador suyo le soltó un puño del Dragón a su rival por partida triple y con tres goles dejó la reacción de Donado estéril y sin premio.

Y duelo de contrincantes con "Ki" parecido entre Fuente Madre y Viseño, partido muy igualado donde Fuente Madre - Hermanos Moya - Bolas Sport vino con el equipo justito y Viseño trató de aprovecharse de esa ventaja, pero no le asestó la técnica de Kaito debidamente y perdieron 2 a 1 ante el Lider de la Segunda.

Y partido mas o menos cómodo de Innova contra Alseval. Cada intento de remontada de Aselval frente a los goles de su rival era contrarestado con un ataque casi mortal y como hacía Bubú, lo convertía en chocolate para zamparse la victoria por 3 a 0 y colocarse a la estela de Fuente Madre por el primer puesto.

Esta semana hay vuelta del torneo del K.O (las previas) y os da tiempo a seguir bajando las copas y los polvorones, que la operación bikini está a la vuelta de la esquina,jaja! VENGA FUTBOLEROS/AS!!

 

 

 

 

 

Los futbolistas del Zodiaco!!
Feliz añooo!!!