Diseño web por:

Horarios



No hay partidos próximamente

No hay partidos próximamente

Liga Local Valdepeñas

Página web de la liga local de fútbol sala de Valdepeñas, un campeonato con 26 años a sus espaldas

Los futbolistas del Zodiaco!!

 

Este finde grandes batallas se han podido ver en nuestros pabellones dorados.

El primer combate fue entre Di Roma y Benedicto, Di Roma se puso muy pronto con ventaja uno a cero y esquivaba muy bien los golpes de su rival, pero a falta de un minuto para el final, una lluvia de meteoros en forma de penalty y luego de doble penalty con abrazo del oso incluido,le reventaron la armadura de bronce y el escudo de oro. Benedicto cuenta con quien para mi,es el amo de las doce casas, un tal Edu, alguno sabrá de quien hablo,jeje. Final del combate 2 a 1 para el lider en solitario.

Segundo combate entre Hostal y el Bar de mi Papá, que a priori parecia desigual pero luego fue mas entretenido de lo esperado. El bar de mi Papá utilizo la colera del dragón,demostrando que tiene mejor equipo de lo que dice su situación en la tabla, y le asestó un uno a cero a su oponente que parecia definitivo, pero con hostal no te puedes relajar y le soltó un polvo de diamantes letal,que dejó congelado a su rival y al marcador, Empate a uno y reparto de puntos.

Margarito ganó por ausencia de Cosdyse,que se hizo un lio de Horas y nos dejó sin ver el vuelo del fenix de ikki contra la tormenta nebular de Sun. La pobre Saori se quedó sin espectaculo y los pocos valientes que fueron al pabellón de ver este duelo.

En segunda,Derbi de Bolas Sports, donde perdió Fuente Madre que pese a sus Bolas de Fuego sólo pudo batir la porteria rival una vez, Bolas Sport contratacó mejor y soprendió con  ataques a la velocidad de la luz, Al final 4 a 1 que deja las cosas muy igualadas en los puestos de arriba.

Donado sigue demostrando que aunque tenga una armadura de plata puede medirse a oponentes de mayor nivel .Empató a dos frente a Viseño que por mucho que quiso doblegar a la cremallera no pudo,ni con la fuerza de Pegaso, ni con las cadenas de andromeda. y es que las nuevas generaciones son siempre DURAS DE PELAR, como diría Rebeca,jojo.

Bar el guerra no tuvo piedad de Astasio y ganó 6 a 3 en una lucha que tuvo controlada de principio a final. No le hizo falta recurrir al poder de Odín ni a sus zafiros para derrotar a un equipo que todavía no sabe lo que es ganar pero que lo seguirá intentando.

Y por Último Alseval perdió 3 a 1 frente a Pabellón ,equipo con mas combates en sus espaldas,donde la experiencia y los golpes interdimensionales ganaron a los intentos de victoria de Alseval,que pierde el partido pero no las ganas de seguir combatiendo otro finde si y otro también.

Esta semana se para la liga pero no el futbol sala, el sabado partidos de ida del Torneo de K.O . 

 

 

Tres Puntos Colega!!!
Y cambiamos de año, pero no de Ganas de Futbol sal...