Diseño web por:

Horarios

Pabellón: Avda. del Sur Friday 15 de December 22:00

Pabellón: Molineta 1 Saturday 16 de December 19:00

Pabellón: Molineta 1 Saturday 16 de December 20:00

Pabellón: Molineta 1 Saturday 16 de December 21:00

Pabellón: Molineta 1 Sunday 17 de December 09:00

Pabellón: Molineta 1 Sunday 17 de December 10:00

Pabellón: Molineta 1 Sunday 17 de December 11:00

Deportividad

# Team Deportividad
1 Mama's Chef 11

Liga Local Valdepeñas

Página web de la liga local de fútbol sala de Valdepeñas, un campeonato con 26 años a sus espaldas

Tres Puntos Colega!!!

Eso mismo han dicho en Primera : Hostal, Pototos y Margarito, Benedicto y Richard se repartieron los puntos. Comencemos!!

Hostal le ganó a Di Roma 3 a 1 en un partido muy igualado. Se puso 2 a 0 arriba Hostal en un minuto, demostrando la pegada  de su killer, que para eso siempre está luchando por el pichichi. En la siguiente jugada Di Roma acorta distancias y en la segunda parte las ocasiones son en su mayoría para Di Roma que puede empatar, pero a falta de segundos Hostal mete el tercero y éste le deja mirando a Cuenca,dirección las casas colgadas.

Margarito ganó a Cozar 7 a 1 en una primera parte igualada,pero que en la segunda Margarito metió la sexta marcha y se disparó en el marcador, lo que le coloca en primera linea de playa, viendo cachetes pechitos y ombligos. Dani García Merlo con cuatro goles se puso bien las botas. Cozar este año anda en liga algo flojo, pero no olvidemos que quedan todavía K,O y Marathon local para seguir peleando.

Benedicto y Richard empataron a uno en un encuentro jugado con mas respeto que un partido de tenis entre Rafael Nadal Y Roger Federer. Se puso CBC por delante y aguantó el resultado con grandes actuaciones de su portero, en el minuto final y con portero jugador Benedicto rasca un punto que lo mantiene arriba soñando con la gloria.

Y Pototos ganó 5 a 4 a Cosdyse. Parecía que el partido se ponía de cara con penalty y expulsión ( como diría Rafa Guerrero ) a favor de Cosdyse, pero Pototos remontó y se puso 5 a 1, para tocar el orgullo de su rival y ponerse a base de bemoles 5 a 4 pudiendo en la última jugada del partido empatar. 

 

Y en segunda Innova ganó a un rival directo por los puestos de arriba, Bar el guerra y le metió un 7 a 1. Innova aprovechó su calidad y también la escasez de jugadores de su rival, que vino con lo justo y se le hizo el partido muy largo.

Fuente Madre se dió al igual que Innova,un homenaje a goles y le metió otros siete a Talleres Astasio que peleó pero no fue suficiente para hacerle daño al Lider de la Categoría junto a Pabellón. Perforó su portería 3 veces pero Fuente Madre tiene muy claro como jugar y para derrotarlo hay que tener un buen día y ellos uno raruno.

Y como bien decimos, Pabellón sigue ganando y esta vez su victima fue Donado - La cremallera. Se pusieron 4 a 1 y se dejaron llevar un poco hasta ajustarse en los minutos definitivos un 4 a 3 en el marcador,que ponía emoción al partido, pero no hubo mas tiempo y los tres puntos fueron para el equipo colider de la Liga.

Bolas sigue en linea ascendente y ganó a Alseval 2 a 1 lo que le coloca cuarto y soñando por meterse en los puestos de play offs. Partido igualado que se decidió por pequeños detalles, y donde seguimos viendo que los viejos rockeros nunca morimos, Marqués puso emoción al partido pero la juventud de Bolas esta vez superó a la veterania del equipo de decoraciones y obras.

Y esta semana otra jornada de Liga mas, la semana siguiente la del 18, no hay competición, ya que hay media maratón de Valdepeñas y algunos sois como chicho terremoto y le dais a todos los deportes, con lo cual podeis correr en Paz.

Un poquito de por favor!!!
Los futbolistas del Zodiaco!!