Diseño web por:

Horarios

Pabellón: Avda. del Sur Friday 15 de December 22:00

Pabellón: Molineta 1 Saturday 16 de December 19:00

Pabellón: Molineta 1 Saturday 16 de December 20:00

Pabellón: Molineta 1 Saturday 16 de December 21:00

Pabellón: Molineta 1 Sunday 17 de December 09:00

Pabellón: Molineta 1 Sunday 17 de December 10:00

Pabellón: Molineta 1 Sunday 17 de December 11:00

Deportividad

# Team Deportividad
1 Mama's Chef 11

Liga Local Valdepeñas

Página web de la liga local de fútbol sala de Valdepeñas, un campeonato con 26 años a sus espaldas

Un poquito de por favor!!!

Eso es lo que le dijo Di Roma a uno de los árbitros en su partido del Sábado frente a Pototos. Se presentaron 5 justos y en una decisión discutible, el árbitro expulsó a un jugador del Equipo de restaurante Europa,sacando dos tarjetas mas rápidas que Usain Bolt en los 100 metros lisos y tuvo que jugar la segunda parte con 4 justos frente al equipo que mejor mueve la bola de la liga. Resultado final,7 a 3.

Lo mismo se pudo escuchar por parte del Bar de mi papá a benedicto, con los que han jugado ya 4 veces y no han ganado ninguna vez, resultados muy ajustados pero vencedor el mismo. Y es que estos chicos a pesar de tener plantilla corta, tienen calidad y mucho oficio. Se pusieron por delante y luego los intentos de su rival fueron en vano para conseguir algo positivo. Resultado final, 2 a 0.

Richard se lo dijo mas alto a Margarito, que desde que fueron eliminados en el torneo del k.o no conocen la derrota y van escalando a pasos de gigante tanto que,ya practicamente,se han clasificado para los play offs. CBC al contrario,lleva una segunda vuelta algo peor y se han despedido de luchar por la liga. Partido controlado por Margarito,y que no le dió mucha opción a su rival desde el principio. Resultado Final 6 a 0.

Cosdyse , con la cabeza pensando mas en el torneo del K.O que en la liga, no presentó la oposición necesaría para hacerle pupitar a Hostal, que le metío un 4 a 0 que lo sigue dejando lider, con un partido menos que Benedicto y que le permite coger aún mas confianza para levantar la eliminatoria en contra que tiene este finde.

 

A toda mecha va Bolas Sport que volvió a ganar, esta vez su victima fue talleres astasio, que dió mejor imagen, pero que todavía no consigue arañar puntos en esta competición. Partido controlado por Bolas que sigue enchufado en la cuarta posición y agarrandose a ella cual muchacho/a a su botella de Ron en un botellón.

Innova se puso serio y le dio al turbo porque este finde tenía un examen muy complicado frente a Pabellón. Estuvo mas acertado de cara al gol y su defensa se le antojó infranqueable a Cafetería Itv, que veía como iba pasando el tiempo y no conseguía meterle mano ni fichas a su oponente. Se coloca Innova lider y deja atrás a Pabellón, que se coloca tercero.

Atlético Viseño se puso el mono de trabajo para ganar a Alseval, que aunque les separan muchos puntos en la clasificación, siempre es un equipo complicado de vencer. Le dió cuatro zarpazos a su rival en forma de gol que lo dejó visto para sentencia, sólo pudo recortar con un golito que no dió miedo a su rival. Resuktado final 4 a 1.


Partido similar el que disputaron entre Bar el Guerra y electricidad Donado, 4 a 1 fue el resultado para electrovalle que le permite seguir luchando por la cuarta plaza y meter presión a los rivales. Donado al contrario, se queda penúltimo pero dando todo lo que tiene en los partidos. Que no es poco!

Este Finde Torneo del K.O. toda la jornada será el Sábado, suerte a todos y si habéis corrido hoy, espero que después un par de cervezas hayan caido,jeje! Nos vemos futboleros/as

 

 

 

Round, fight!!
Tres Puntos Colega!!!