Diseño web por:

Horarios



No hay partidos próximamente

No hay partidos próximamente

Liga Local Valdepeñas

Página web de la liga local de fútbol sala de Valdepeñas, un campeonato con 26 años a sus espaldas

Round, fight!!

Nos acercamos a las rondas finales de la Liga y los combates cada vez son mas intensos y vistosos.

Pototos le ganó a el Bar de mi papá 4 a 0. El partido a pesar del resultado estuvo igualado, sólo que Pototos le metió cuatro Ayukens ( para los más técnicos,Hadokens ) como hacia Riu y lo dejó viendo pajaritos y tumbado en la lona.

Encuentro estelar entre los dos primeros clasificados. En el cual Benedicto hizo un Di Roma y se presentaron justos y uno de sus jugadores fue expulsado cuando iban ganando dos a cero. Intentaron estirarse todo lo posible como Dhalsim, pero no les dió lo suficiente. Lo cual fue aprovechado por su rival para electrocutarlos como hacía Blanka y remontar hasta ponerse 2 a 4.

Di Roma y Richard jugaron un partido entretenio que dió mucho de si. Honda Di Roma parecia cansado por el horario y Richard Zangief algo mas entero. Intercambio de golpes y llaves, cuando metia uno le respondía el otro, se llega empate a dos y a falta de un minuto,Honda se tira en plancha a por el gol y aplasta a su rival dandole la victoria por 3 a 2.

Y partido de alto voltaje por el descenso entre Cozar y Cosdyse, el que perdiera quedaría tocado para sus aspiraciones a permanecer en primera, El combate lo ganó .... Cozar. Cosdyse sacó las garras como haría Vega y golpeó a su rival dejándolo aturdido, pero no esperaban la reacción de su rival y con un juego de piernas veloz y golpes en forma de gol, como les enseño el bueno de balrog, pusieron el marcador en 2 a 1 final.

 

Y en segunda Bolas Sport sigue intratable otra jornada mas. Se puso el traje de Mister Bison y a base de contra golpe y de una buena defensa le metió 7 a Pabellón, que a pesar de jugar un buen partido no pudo nada mas que derribar la meta de su rival 2 veces.

Fuente Madre ganó 4 a 3 al Bar guerra, con nuevos fichajes que le han venido muy bien al equipo. Electrovalle confiaba en la victoria y ya estaba sacandose el peine para atusarse los cabellos como Guile, cuando Fuente Madre-Bolas Sport- Hermanos Moya se puso el Kimono Rojo de pelea y le propinó unos meteoritos dorados a su oponente para dejar los tres puntos en su casillero.

Alseval y Donado nos dejaron ver un partido de idas y venidas, con ocasiones para ambos, que finalmente ganó Aseval por 2 a 1. Las nuevas generaciones haciendo entrega de su lucha incesante como lo haría Cammy, no pudieron contra la veterania de Fei Long. Se abre una brecha de 5 puntos entre ambos que parece insalvable, o quizás no...

Y por último Innova, el actual lider, tenía un complicado opositor a robarle puntos, Atlético Viseño. Combate igualado en el cual los dos equipos llegaron a la pantalla de Bonus, pero Innova se sabía mas trucos para reventar el coche que su rival, en este caso 5 goles, haciendo insuficientes los 3 de Viseño para llevarse la victoria.

Y después de semejante fumata , que tengais buena semana y que este finde nos volvemos a ver por las pistas!!

Abanibi Abanebeeee!!
Un poquito de por favor!!!