Diseño web por:

Horarios



No hay partidos próximamente

No hay partidos próximamente

Liga Local Valdepeñas

Página web de la liga local de fútbol sala de Valdepeñas, un campeonato con 26 años a sus espaldas

Abanibi Abanebeeee!!

Abanibi quiere decir futbol de bueno Amooooor!!!

Pues hoy voy a empezar con segunda, porque Astasio por fin ya sabe lo que es puntuar y a lo grande además, da igual la jornada que sea, sumar siempre sabe mejor que un gin tonic fresquito, 1 a 6 le ganó a Viseño, que vinieron justos y si sumas el buen juego desplegado por su oponente, jaque mate y siguiente partida!


El que me deja ya sin palabras es Bolas Sport, si señores, lo han vuelto a hacer, otra victoria seguida y ya van unas cuantas muchas ,para colocarse muy pero que muy bien en la tabla. y que como siempre, se centró en una buena defensa y un letal contrataque para ponerse 1 a 0 frente a Innova,el cual no supo encontrarle ningún hueco virgen, sano,puro y cristalino por el que penetrar, inyectar o consumar algún gol. La segunda Mola y no poco!


Donado esta vez sólo pudo disfrutar de la superioridad de Fuente Madre, que fue mejor y ganó por 5 a 1. Se colocan lideres en solitario y ya pudiendo decirle a sus rivales: Os esperamos en play offs mozalvetes!


Aselval le dió mucha "Guerra" a electrovalle y pese a perder por 3 a 4 tuvo en vilo a su rival todo el partido. Entretenido encuentro con ocasiones y que permiten al bar Guerra soñar todavía por meterse entre los cuatro primeros.

Y en primera esta vez Cosdyse hizo un Di Roma y un Benedicto pero en nivel Dios. Le expulsaron a dos jugadores, cuando sólo estaban 5, cosa que aprovechó benedicto que ya iba ganando y degustó semejante caramelito  para distanciarse aún mas y dejar el marcador en un 8 a 0 final.


Hostal pese a caer en el torneo del K.O, en la liga están intratables, esta vez su victima fue Cozar, al que le metieron 7 a 1. Uno disfruta de la primera posición y otro lucha por no descender. quedan dos jornadas en las que presumiblemente Cozar y el Bar de mi Papá se disputen el no bajar. Cosdyse es el que lo tiene muy complicado ya.


Margarito fue precisamente el verdugo del Bar de mi Papá. Partido de alternancias constantes que llegaba con empate a 2 a falta de 3 minutos, Margarito entonces le chufa un gol mortal al Equipo dirigido por Luis, que hacen imposible la remontada... eso y que no arbitraba Aytekin...


Y Pototos ganó por la mínima a Richard, 3 a 2 para ser mas exactos. Partido jugado con buen criterio por CBC, que estuvo reñido hasta el final, pero que Pototos con su calidad y experiencia aguantó muy bien y contuvo los arreones finales. 

Este finde penúltima jornada de Liga, pero todavía queda mucho que disputarse, K.O, maratón y play offs. Así que no colgueis botas y anteojos todavía, espectáculo del bueno nos espera futboleros/as!!

Mas triste que una caña sin tapa!!
Round, fight!!