Diseño web por:

Horarios

Pabellón: Avda. del Sur Friday 15 de December 22:00

Pabellón: Molineta 1 Saturday 16 de December 19:00

Pabellón: Molineta 1 Saturday 16 de December 20:00

Pabellón: Molineta 1 Saturday 16 de December 21:00

Pabellón: Molineta 1 Sunday 17 de December 09:00

Pabellón: Molineta 1 Sunday 17 de December 10:00

Pabellón: Molineta 1 Sunday 17 de December 11:00

Deportividad

# Team Deportividad
1 Mama's Chef 11

Liga Local Valdepeñas

Página web de la liga local de fútbol sala de Valdepeñas, un campeonato con 26 años a sus espaldas

Mas triste que una caña sin tapa!!

Así se han quedado varios equipos esta jornada ya que sus rivales no se presentaron.

En Primera tanto Di roma como Pototos tuvieron poco trabajo para llevarse los tres puntos. Llegar, firmar e irse a ver el Madrid - Bilbao y es que sus rivales debido a varias sanciones no pudieron hacer frente a las bajas y tanto cozar como cosdyse dicen adiós a la Liga.

Hostal y Margarito si jugaron y nos regalaron un partidete emocionante y de multitud de ocasiones. Igualado hasta en el marcador, con tres a tres para dejar a Hostal campeón de la liga regular a falta de una jornada y Margarito finalmente cuarto.

RIchard se llevó la victoria por 5 a 3 frente al Bar de mi Papá que no jugará descenso y puede jugar tranquilo el último partido de liga. Richard cogiendo  buena forma para el duro enfrentamiento de K.O que tiene frente a Fuente Madre este finde.

 

Y en segunda otro equipo que no pudo presentarse fue Viseño. Que le da tres puntos a Bolas Sport y con esto se meten matemáticamente en la disputa de play offs. Viseño a pensar en el torneo de K.O, que se juegan las semis frente a Alseval.

Astasio y la cremallera nos dejaron un encuentro de lo mas dicharachero en la zona baja de la tabla, que dio mucho de si. Ganó Donado por 4 a 3 y parece ser que ahora que se acaba la competición ambos equipos están encontrando mejores sensaciones. Queda una maratón todavía de por medio, asi que a seguir luchando espartanos.

En la zona privilegiada partido de altos vuelos con Innova y Fuente madre como rivales. Ganó Innova por 3 a 2 y deja a los tres primeros en tan sólo dos puntos a falta de una sóla jornada. Esta segunda ya lo deciamos, mola y mucho y tiene un nivel que ya quisieran muchos pueblos de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.

Pabellón le ganó con autoridad al bar el guerra por 5 a 0. Con este resultado Pabellón mete la sexta frente a su rival y se distancia en cinco puntos insalvables que hacen que el guerra se quede en quinta posición y pabellón sueñe con el ascenso junto a Bolas, Fuente Madre e Innova.

Este finde cuartos de final del torneo del K.O que se juegan el viernes y el domingo respectivamente. Suerte a todos y el Lunes informamos por Facebook, para que no lo tengais abandonao

Y colorín colorado, la Liga regular Ha terminado
Abanibi Abanebeeee!!