Diseño web por:

Horarios



No hay partidos próximamente

No hay partidos próximamente

Liga Local Valdepeñas

Página web de la liga local de fútbol sala de Valdepeñas, un campeonato con 26 años a sus espaldas

Y colorín colorado, la Liga regular Ha terminado

Lamento la tardanza futboleros y futboleras, pero la Semana Santa ha sido muy larga y dura, y no tenía fuerzas ni para abrirme una lata de cerveza ( bueno, de eso si... )

Pues Al final los clasificados para el play off en lo que corresponde a Primera fueron Hostal, Benedicto, Pototos y Margarito. Benedicto se ha llevado todo, maximo goleador, mas deportivo y menos goleado y es que con la eliminación de Cozar y Cosdyse se cambiaron muchos goles y muchos puntos, pero asi es el reglamento, que le vamos a hacer.

En Segunda los clasificados han sido Innova, Fuente Madre, Pabellón y Bolas Sport. En cuanto al mas deportivo se lo ha llevado Innova, el máximo goleador para Pabellón y el menos goleado para Innova.

Al resto de equipos recordad que el finde que viene tenemos el maratón, así que no se ha terminado todavía esto. Se jugó la final de Torneo del K.O, siendo ésta muy disputada, llegándose a la prorroga y a falta de 30 segundos para llegar a penales, el que penó fue un jugador de Di Roma al que le robó la cartera y la cuenta corriente, el pichichi de primera y decidió el marcador para Benedicto, proclamándose campeón.

Bueno, ahora que viene el buen tiempecito, a hidratarse bien, antes, durante y después de los partidos.

 

Play offs que te crié!!
Mas triste que una caña sin tapa!!