Diseño web por:

Horarios



No hay partidos próximamente

No hay partidos próximamente

Liga Local Valdepeñas

Página web de la liga local de fútbol sala de Valdepeñas, un campeonato con 26 años a sus espaldas

Play offs que te crié!!

Pues esto ha empezado ya. Parecía muy lejano a principio de Temporada pero ya se han disputado las primeras semis.

Y en primera Benedicto que otros años se habia desinflado al final, ahora tiene pulmones para reventar doscientos mil globos. Le ganó a Pototos 3 a 1 en un partido muy igualado que se decidió a falta de un minuto. Y es que se enfrentaban el equipo con menos plantilla frente al de mas. Pero ni con esas. Primer golpe para Carniceria, veremos que pasa en el siguiente round!

Hostal sigue en su linea, ganar ganar y ganar. Con bajas, sin ellas, este equipo sabe de memoria como jugar y su victima fue Margarito, que le plantó mucha guerra pero que no pudo conseguir el empate que le hubiera dado al menos la posibilidad de penaltis. 2 a 1 para el campeón del año pasado que quiere revalidar titulo, Lo conseguirá¿?

Algo parecido le pasa a Fuente Madre, con una plantilla corta debido a sanciones y lesiones, siguen ganando y con hambre de victoria. Su victima fue Pabellón, un rival siempre respetable y luchador, pero tuvo que doblar la rodilla por 2 a 1. Que pasará en el segundo encuentro? Habrá revancha, pasará Fuente Madre? Yo que vosotros no me lo perdía.

E innova le ganó por idéntico resultado a Bolas Sport, equipo que venía de una racha espectacular, pero que  se vio frenado por el campeón de la Liga regular. Buen partido en el que esta vez se impuso mas el ataque de Innova que la defensa y contras de Bolas. El segundo encuentro promete y mucho. Así que como siempre... Suerte a todos y a seguir metiéndola... en la porteria rival o donde queráis y podáis

Todo lo bueno se acaba, de momento...
Y colorín colorado, la Liga regular Ha terminado