Horarios

Sin haberlo casi pensado otra liga hemos empezado!!

Teniáis mono de futbol sala, pues... YA ESTAMOS AQUÍ!!! Se ha hecho largo, se ha hecho duro, esas pancitas, esos excesos del verano ya por fin verán su final, porque el balón empezó a rodar.

Algunos kilitos se bajaron en el partido entre CBC y la cremallera. CBC en sus primeras cuatro llegadas metió tres goles y ya se puso la toalla y se tostó al sol un buen rato. Donado intentó que los rayos uva no le sentaran bien a su oponente y recortó distancias en el marcador, pero la renta era muy grande y la victoria fue para Richard por un 4 a 1.

El partido entre Hostal y Di roma fue algo descafeinado para lo que nos tienen acostumbrados ambos equipos, Hostal mete dos zarpazos en los primeros diez minutos y espera a su rival a la contra, a falta de un segundo Europa mete en un corner y ajusta el marcador. La segunda parte llena de oportunidades pero fallando ambos mas que una escopetilla de feria, Al final victoria para el 2 a 1 del actual campeón de Liga.

El partido del Bar de mi papá contra el bar guerra fue mas raro que un perro verde. Superioridad del bar de mi papá muy clara que en la primera parte podía haber encarrilado por muchos goles y se fue "solo" con un dos a cero, Le fueron fallando las fuerzas y el guerra se povechó de eso para empatar a 2. A falta de 4 segundos y desde campo propio, el bar de mi papá mete un chicharrazo y se lleva los primeros tres puntos de la temporada.

Innova y mama chef ( antes benedicto ) empatan a 3 en un partido muy igualado con minutos dominadores repartidos a partes iguales, Uno daba y otro recibía ( que mal suena eso ) y viceversa,hasta llegar a un empate justo entre dos equipos que van a aspirar a todo este año y que la temporada pasada ya levantaron algún que otro trofeo.

Jokerbet ( Antiguo pototos ) con alguna baja respecto al por año pasado, gana a combo futsal 3 a 0. Una primera parte muy igualada que se decanta con un gol al borde del descanso para joyeria Abellán.Combo como bien su nombre indica intenta una avalancha de golpes futbolísticos pero la actuación del portero rival consigue dejar la portería a cero y que Jokerbet empotra dos goles mas. Muy buena imagen del Combo, equipo debutante,que dará que hablar.

 

Margarito presenta candidatura al titulo desde el minuto 1 ganando a un rival duro y aunque joven, experimentado, como es fuente madre, por 5 a 0. Superioridad en casi todos los tramos del partido por parte de Margarito que se encontró muy cómodo y aprovechó el poco fondo de armario de su oponente para no darle esperanza ninguna.

Grow y astasio empatan en un encuentro que iba dominando Grow en su totalidad pero que en el tramo final vió como Astasio se fue acercando en el marcador a base de empuje y a falta de segundos , encuentra la oportunidad de empatar a 4 a través de un doble penalty y ... no la desaprovecha. Al final tablas y reparto de puntos.

 

Este finde seguimos con las marchas, nos vemos por la pistas. La azul del pabellón nuevo algunos ya habreis visto que es mas rápida que la orquesta quitando la música en las fiestas del vino.Nos vemos futboleros/as.

 

 

Tu menseñaste a queererteeeeeeee!!!
Abierto el plazo de inscripción