Horarios

Tu menseñaste a queererteeeeeeee!!!

Para después hacerme odiarte, porque los domingos por la mañana, me cuesta mucho levantaaaarmeeee!!

Y esto es lo que tiene esta preciosa Liga, que nos gusta tanto que nos hace ir jugar a horas que sino......... iba a ir tachiiiiinda.

Curioso partido entre El bar de mi Papá y Mama´s Chef, que como no podía ser de otra manera termina en empate, así se evitan problemas conyugales ( el chiste es muy malo, lo sé ). Ocasiones repartidas por igual entre ambos equipos. Resultado de empate a cero hasta llegar al último minuto en el que se meten los goles con una diferencia de 30 segundos. Reparto de puntos justo entre dos buenos equipos que han empezado con buenas sensaciones esta primeras jornadas.

Hostal gana a Talleres Astasio en un partido poco estético, pero si bastante práctico. Hostal se adelanta y pone el uno a cero, controla el partido pero no lo domina y Astasio tiene sus ocasiones para intentar empatar, no consigue meter ninguna y Hostal le mete dos goles para terminar con cuaquier intención de remontada.

Combo gana a Grow por un contundente 6 a 2.  Combo tuvo a su rival bastante controlado y no le permitió estar cómodo en el partido. Fueron cayendo los goles y Grow sólo pudo maquillar el resultado. Este finde tienen una nueva oportunidad contra Di Roma para llevarse su primera victoria.

Margarito saca una escalera de color y deja al poker de Damas de Richard sin efecto. Partida controlada por Margarito que supo llevar los tiempos del partido y meter las ocasiones que iba generando para dejar a Richard sin opciones ni comodines. Dejando el resultado en un 1 a 5 final.

Fuente madre e Innova, dos equipos que el año pasado jugaron en segunda, demostraron el nivel que tienen y nos brinadron un entretenido partido en donde Innova demostró tener a día de hoy mas banquillo y mas pegada. El resultado final fue de 2 a 4.

Y por último y no menos importante, el bar Guerra y Jokerbet jugaron un partido bastante mas igualado que lo que dice el marcador, 4 a 1 para Jokerbet. El guerra jugó de tú a tú a su rival pero Jokerbet aprovechó mejor sus recambios y se distanció en el marcador.

Y por esta semana es todo. Recordad que a las 3 son las 2, tenéis una hora mas de sueño o de lo que os venga en gana, os dejo libertad de elección,jaja. Nos vemos futboleros y futboleras

Jornada de Terror en nuestro querido Pabellón
Sin haberlo casi pensado otra liga hemos empezado!...