Horarios

Jornada de Terror en nuestro querido Pabellón

Con mas miedo que once cabras borrachas en patinete con los cuernos partidos, se jugó la terrorífica tercera jornada de nuetra liga local local.

Terror y pánico tuvieron CBC contra Jokerbet que fueron claros dominadores del partido, Se hicieron con el tren de la bruja y dieron hasta seis escobazos a su rival, que no pudo hacerle frente y sólo le metieron un susto en forma de tanto, que no fue suficiente para dejarlos cn los calzoncillos llenos de zurraspilla.

Idéntico resultado el obtenido por la cremallera frente a astasio. Se disfrazaron del Payaso de It, le soltaron a su rival cuatro sonrisas con esos preciosos dientes llenos de sarro y Astasio no supo como salir del embotellado. Al final merecida victoria de Donado que sube en la clasificación y Astasio tiene que mejorar para salir del pozo de las lamentaciones.

Bar de mi Papá Contra fuente madre Empataron a dos. Primera parte dominada por el bar de mi papá que acongojó pero no dejó en el cementerio a su oponente. Que en la segunda parte resucitó y le metió el empate al final. Merecido empate y reparto de puntos. Ojo al dato Bar de mi Papá sigue sin perder. Huesos duros de roer.

Resultado 2 a 1. Ganador.... el actual campeón. Hostal Metió el gol de la victoria a falta de décimas. Partido muy igualado en el que Combo vuelve a demostrar que si te descuidas te mete una estaca en el corazón que te deja tibio. Hostal candidato al titulo y Combo Equipo un dolor de muelas.

Europa sale con la torrija y la calabaza en todo lo alto y empieza perdiendo contra Grow, por dos veces. Después de quitarse las telarañas y ponerse el mono de trabajo y la careta de gorila, consigue remontar y se lleva la victoria por 7 a 3 frente a un equipo que Cada partido va teniendo mas fútbol.

Innova Tuvo que sacar toda la dinamita para pillar al correcaminos Guerra, que se puso ganando y mantuvo la renta hasta que Innova decide sacar portero jugador y darle la vuelta al resultado y a la cabeza de su rival, cual  niña del exorcista, y deja el resultado 2 a 1 definitivo y deja a Innova en los puestos de cabeza y a Guerra pese a jugar bastante bien, con pleno de derrotas.

Margarito empezó ganando 3 a 0 contra mamas chef y se relajaron, se fueron a por unas palomitas y pusieron el amanecer de los muertos y a disfrutar, cosa que aprovechó Mamas chef para empatar a 3 y darle un machetazo en la nuca a Margarito. Al final partido muy disputado que se decantó en los momentos decisivos para este último, que aguanta en cabeza con pleno de puntos.

Y con esto que os he contado, a chupar sangre, cuellos y matar gamusinos, ya En el orden que querais. En nada la otra crónica, que esta semana he tenido lio. Hasta dentro de nada, futboleros y futboleras

 

 

Fistro pecadooooor!!!
Tu menseñaste a queererteeeeeeee!!!