Horarios

Fistro pecadooooor!!!

Como diría el gran chiquito de la Calzada, siete caballos vienen de bonaaaanzaaaar, en este caso, siete partidos que fueron los que se disputaron en el fin de semana.

Outlet Grow le dijo NO PUEEEEDOR a el bar de mi Papá, que fue claro dominador del partido, y sólo pudo contemplar como iban cayendo los goles hasta llegar al resultado de 9 a 0 que reflejó el marcador final.

Te da cuuuuuen es lo que se dijeron el Guerra, Di roma y los pocos aficionados/as en el partido loco y sin cabeza de la jornada. Empate a 7 sin defensas ninguna en la que practicamente cada tiro a puerta era gol. Bonito de ver y raro de narices de jugar.

Hostal sigue a lo suyo, ganó 2 a 0 a Mama´s Chef. Partido con poco ritmo al principio que a medida que avanzaba Hostal cogía mas velocidad, soltó dos latigazos y dejó calentito a su rival que poco pudo hacer debido a falta de efectivos. 

Margarito a pesar del 6 a 0 contra Donado estuvo hasta bien entrada la segunda parte sin cerrar el partido, faltando 8 minutos metió el tercero para más tranquilidad y fueron entrando mas goles. Siguen estando en la pomada por el titulo.

Combo e Innova jugaron el partido de la jornada, que se llevó 3 a 2 Combo, alternativas en las dos áreas y ocasiones para dos equipos que va a ser muy difícil ganar. Cobaaaarde! Al final el mayor acierto de Combo le daba la victoria y deja a ambos 4º y 5º respectivamente.

Richard y Astasio empatan a 2. Partido en el cual una parte fue para cada uno y en el que los dos vinieron escasos de banquillo, lo que siempre se echa en falta en partidos mañaneros,jeje.  justo reparto de puntos .

 Y jokerbet cumplió en su partido  ganando 6 a 3 a Fuente madre, Partido de muchos goles y ocasiones, que se llevó el mas experimentado y que sirve a Fuente Madre para coger ritmo a la competición y a Jokerbet para seguir colider junto a hostal, ayudado por los goles del pichichi de la competición, un veterano que corre como un jovenzuelo, jeje.

y si quereis saber más de la liga, moved el culo y tirar pa los pabellones. Ale futboleros y futboleras, os digo trigo por no llamaros Rodrigooo!!!!

Esto empieza de nuevo! Arrancamos la temporada 201...
Jornada de Terror en nuestro querido Pabellón